Tejemos Juntas... el fin (por ahora;)

- Chaleco Circular a partir de Dawn de Mi Rincón de Mariposas
- Cuellos ... varios ...
- Collar de Ganchillo
- Alfombra de Trapillo
- Falda
- Gorrito tipo Capucha receta de Ale Lu de Ale Lu Blog (gracias Linibau de Trapeando por guiarnos! ;)
- Cuerpecito a ganchillo para la Hermanita de la de Yolanda de Pandielleando  y trenza de trapillo tejida a dedo ;) (por acabar;)

.. Y bueno, además de la Muñequita Linda que me falta (y de la que no estoy nada nada contenta... de momento ;) añadiré este Gorrito que tejí con todo mi amor para Nuestra Bebita Bonita y que no le sienta nada nada bien...:
No hice foto acabado. Sentimientos negativos que no me gusta nombrar asomaron por mi cabeza...

Sigue el Gorrito de Duende de Dawn. Y os puedo asegurar que es sencillísimo de hacer (gracias a las explicaciones! ;) ... y que a otro tipo de cabecitas les sienta bien (a Mi Nena Bonita, p.e. ;) ... pero no, a Ella no le sienta... Y para que conste que era culpa del modelo (que no de la modelo;)


Gracias Dawn por la propuesta, por las ideas, por los tutoriales explicadísimos, por... estar ahí!!!