De lo importante...

Este sábado hemos estado en Avilés, viendo uno de los espectáculos de "Astu Risas", el de Felipe el Payaso....
 "Con este festival se pretende acercar el contacto entre el público y el artista, implicando a los nuevos participantes" (El Cormercio-lavozdeaviles.es ;) ... y caray si lo consiguió!!!
A Mi Nena Bonita (22 meses;) la entretuvo un ratito... a niños un poquito mayores más  ;)
También coincidía que había un Festival Intercéltico  ... que...
... Mi Nena Bonita ha disfrutado ataviada con el paNTalón con Peto hecho por su Mamá  ;)
Me gusta mucho el sonido de la gaita... en una espinita clavada el aprender a tocarla...  ;)
Pero lo que más me gusta del mundo mundial es ver la relación que se ha establecido, desde el principio, entre las 2Hermanas...
Estas imágenes me recuerdan QUÉ ES LO IMPORTANTE!!
... Os pasa a vosotras que, a veces, lo olvidáis?