De cumples por León... y algo que nos trajimos (de lo hecho con el corazón ;)

Este fin de semana ha sido MÁgiCo por muchas cosas... entre las que se encuentran las celebraciones de varios nacimientos (no hace tantos años ;) de personitas muy muy especiales: Leyre, Mamen, Alan, Diana, Ana...
A los más peques no pude resistirme a hacerles un pequeño detalle, y se me ocurrió lo de los PECeciToS en el MaR...
- Fieltro de colores, algo de relleno (poco, para que su peso no sea excesivo;) , e hilo de colores (yo lo hice a mano y con puntada que se ve perfectamente... debe tener un nombre, que no me sé ;)
- Iman para la caña y algo metálico para poner dentro de las figuras (yo utilicé los imanes que se ponen en las puertas de los armarios... idea de mi Papá ;)
Espero que os entretenga en algunos de vuestros momentos...  ;)
... Y nosotras nos trajimos (además de muuuucho cariño... que no por repetirse es menos cierto ;) ... este precioso vestido para Nuestra Bebita Bonita hecho por Yrene (la parte de calceta;) y su Mamá (el resto ;)... madre y abuela, respectivamente de Alicia y Emma...
Muchísimas gracias!!...  Es taaan bonito que tenemos que encontrar el momento especial para estrenarlo!!

Foto cecida amablemente por YRENE
 
    ♥ ♥     ♥ ♥     
Ha sido muy especial celebrar con la Tribu!!
    ♥ ♥     ♥ ♥