Hora de cuentos y a dormir!

Este viernes 2 de marzo mi Nena Bonita ha cumplido 18 meses, o sease el AñIto y MeDIo!!!... Cómo pasa el tiempo  ;)
Ahora mismo está bailando con la Caperucita Roja que le he hecho para contarle este cuento taaaan conocido  ;) 
Tenemos a Caperucita Roja, a la Abuela y al Lobo... Nos falta el Cazador, porque todas las historias necesitan un personaje que haga de bueno, eh?  ;)


La idea de teatralizar cuentos clásicos (y no tan clásicos;) me surgió, cómo no, a partir de una actividad de Inma de Para Mi Peque con Amor 
     ♥ ♥     ♥ ♥     

... Y claro, en nuestra mente también está nuestra Otra Nena Bonita... Y qué le he hecho para darle una calurosa bienvenida?  Un aRRuYo siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Yolanda de Pandielleando  y el patrón al que ella misma dirije (yo se lo pedí en .pdf porque tenía problemas al descargarlo y muuuuy amablemente me lo envió a mi correo... Gracias Mil Yolanda ;)

Yo he utilizado felpa blanca para el interior (me convenció la mujer de la tienda ;) y una coloridísima tela de algodón para el exterior...
Me ha resultado muy sencilla de hacer (siguiendo a rajatabla los pasos, algo raro en mí, je,je ;) y el resultado me ha dejado encantadísima!!!  Ains, qué ganitas de ver a su propietaria!  ;)
Te he agradecido ya tu amabilidad, Yolanda?  ;)