Desde hace unos meses teníamos pendiente hacer efectivo un intERcambiO con Diana de Hoy en mi ventana
Nosotras le enviamos a una de nuestra Mami´s personalizada (cabello rojo para la Mami y disfraz de mariquita para la Bebita.... Ups, no sé dónde metí la foto!... Pero era similar al disfraz de tortuga que hice el pasado año para mi Nena Bonita  ;)
A ella la metí en el compromiso de hacernos una muñequita... y aquí está!!!
Me ha parecido muy muy especial... Le ha añadido un precioso conjunto azul compuesto de una camiseta ideal para dar el pecho y una faldita a rayas...
Detalle del pelo, que me ha encantaaaaoooo!....
... y además, venía acompañada de una pulsera hecha por el maridín de Diana que me sugiere que la regale si no me gusta... Sí, sí  ;)... creo que ya empiezan a gustarme los complementos, y éste pinta muy muy bien para el veranín  ;)
Gracias Diana por el Intercambio!!!



    ♥ ♥     ♥ ♥     
Por otra parte, y siguiendo la sugerencia de compra de Inma de Para mi Peque con Amor me he comprado una plastificadora... y qué es lo que he hecho lo primerito?!???
Un Juego para Emparejar Imágenes (en este caso de la familia  ;)
Inma propone varias actividades a realizar...
Nota: Para estas fiestas me han traido una impresora... que sólo imprime en blanco y negro  ;)
... Pero no están los tiempos para demasiado colorines  ;)
Ei, y que no me quejo, eh? ;) que además me trajeron también una máquina de coser que me va la mar de bien (es que fué antes, porque cogí una oferta de San Lidl  ;)

    ♥ ♥     ♥ ♥     
Y bueno, ya sólo me queda agradecer enormemente a las personas que se han hecho seguidoras de nuestro espacio ultimamente (y para las que lo continúan siendo, por supuesto;)  que estén ahí... Muchísimas gracias!!!