Preparativos para fiestas... y Mami´s que llegan con retraso ;)

¿Qué tal lleváis vuestros preparativos para estas fiestas?  ;)
...Nosotros ya tenemos nuestro Arbolito de Navidad hecho con ramas y bolitas negras y rojas que la sabia naturaleza de los alrededores nos ha ofrecido generosamente... y otro Arbolito de Navidad de tela hecho con el "Juego de los Sombreros" o de los "Conos Apilables" que tan bien nos han venido para entretenernos y entretener en pasadas reuniones de amigos en casa 
(gracias de nuevo Nitdia de 3macarrons  ;)
... y una Guirnalda de banderines que ha salido por casualidad al cortar la tela para hacer otros Arbolitos de tela que hemos enviado (a algunas casas ;) para felicitar fiestas...
... y por supuesto nuestra Anunciación a los Pastores (el Nacimiento lo tenemos en casa de los Yayos... y ains, qué ganas de conseguir a los Reyes Magos!... Nota mental: tengo que ir al Mercado de Navidad de Madrid o a Santa Llúcia en Barcelona ;)





... Y el Ramo Leonés que hicimos la semana pasada en un pueblecido que organizó esta actividad (cómo me gusta hacer manualidades con otras personas!!  ;)  entre mi hermana y yo... Bueno, ella cuidó más de la Nena Bonita... pero qué bien me vinieron sus ideas para adornarlo!  ;)
El Ramo leonés de Navidad (Ramu llïonés de nadal, en leonés ) es un elemento decorativo empleado en las fiestas navideñas de las zonas de cultura leonesa, siendo su presencia más constatable en los límites de la provincia de León con Galicia.
Detalle de la base...
En NocheBuena se encienden las velas...

Mi Nena Bonita ha comprobado que alguno de los adornos son comestibles  ;)
... Y también hemos estado liadas ultimando unas Mami´s y familia que ya han viajado a sus respectivos hogares y que esperamos sean una grata gratísima compañía!!
Ya podemos aceptar más peticiones!!   ;)
Nuestros mejores deseos en vuestros preparativos!!!