Cositas de algodón y lana...

Mi Nena Bonita  ya tiene 1 año y 1 mes... bueno, ya casi 2 meses ;) y su siempre abundante pelo requiere ser controlado. Encontré en Okydokybaby  esta idea para hacerle una CINta paRa el Pelo que me gustó, y como tenía algún que otro pantalón de algodón que reciclar... aquí está  la primera!!

Este invierno me está dando por la CalCeTa. Hacia mucho que no hacía nada y el cumple de un precioso Nene rubito la pasada semana me dió una idea: le regalaría una bufanda (que por poco que guste siempre viene bien, je,je  ;). Así que le hice una laaarga bufanda de colorines para él y un cubre cuello para mi Nena que le viene de maravilla para estos primeros días frios...

Además, he participado, con un tiempecillo de retraso en un Cose con Nosotras que propusieron el pasado 14-15-16 de octubre 
Dawn de Mi Rincón de Mariposas    y TesPesalMiayo
La verdad es que he ido un poco de por libre (aunque no por las indicaciones, que eran fáciles fáciles de seguir, eh?  ;)  y así me ha quedado... je,je,je...
Tela de Ovejitas - Beee!- y Vaquitas -Muuu!, los animalitos preferidos de mi Nena Bonita  ;)
.. Y ahora de veras de veras que me pongo con las Mami´s y sus Nen@s Bonit@s que tengo apalabrados (Sofia, Emi, Cristina... os tengo en mente  ;)