Premio para la Nena Bonita... y Revisando entradas antiguas: Jugando al Blog Topao 7

Linnibau de Trapeando nos ha pasado un premio ... con corazón...  ;)  que va unido a unas preguntitas, sencillitas...  :
 

- Por qué empezaste a escribir el blog?
Porque a una le gusta compartir las cositas que hace con el corazón... no? ;)

- Qué te causaría más emoción y alegría en la vida?
"causaria"?...  Me CAUSA emoción y alegría observar cómo mi Nena tiene un crecimiento "de libro": lactancia materna a demanda y complementaria (de todo y en cantidad ;)  -  dentición a partir de los 6 mesines que utiliza muy muy bien -  a partir de los 10 se ha lanzado a: gatear para atrás/ gatear para adelante/ gatear tipo mono con el culete levantado/ levantarse ella solita apoyándose en mí, en la mesa o en lo que pille  (y eso en 1 mes!!! ;)  - duerme sola en su habitación (colchón en el suelo) desde los 10 meses después de compartirla con sus papás durante 7 meses (consideramos que ella descansa mejor... pero la echamos de menos!!!) - dice "mama"/ "papa"/"teta"/ "tata"/ "pepa"  ;)


- Con qué sensación te quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?
Con la de que no sé explicar bien todo lo que quiero decir. Entonces a veces no los escribo... pero entonces es peor, porque creo que los comentarios sirven para "saber que estás ahí"...


- Relata una anécdota divertida y alegre de tus hijos.
El momento en el que descubrió que la teta se esconde detrás del jersey... Su carita de triunfo cuando la ve es pura alegria ;)

- Relata una anécdota que te emocionó y te hizo llorar de tus hijos.
Situación:  parto por cesárea. Nada más nacer me la enseñan "aquí está tu hija" y se la llevan a... ?...  Me la vuelven a acercar a la cara y la toco. Se la llevan... A dónde?... A mi me llevan a Reanimación (será ahí donde fuí?)... 
Por qué no dejan que, al menos, hable por teléfono con el padre que, me dicen, está en la habitación con ella?... Sólo necesitaba que me dijera que estaba bien
Después de... horas voy a su encuentro a la habitación.
Qué raro es todo!!!


A quién le paso el premio?...  A quien lo quiera recoger. De los blogs por donde me gusta pasear, o no...Está aquí...
(Es un ofrecimiento sincero, si alguien lo hace lo podría dejar explicado en la zona de comentarios para poder conocerl@)
Gracias Linibau por pensar en nosotras y nuestro espacio!  ;)


... Y también está Inma de Para Mi Peque con Amor 
que nos permite participar en una iniciativa de las de rememoración... 
En un "topao", "mancha" o "play-tag" entre blogs.
Cuando eres "topada" debes buscar posts en el archivo de tu blog que cumplan con las 7 categorías establecidas. Luego debes seleccionar otros 7 blogs para que continúen la cadena.


- La entrada más hermosa:
Las que están relacionadas con papá... Porque está ahí  ;)
(pero Inma, si he "recordado" que ha sido una iniciativa tuya... bonita iniciativa  ;)




- La entrada más popular:
La del sORteO... aunque ni con esas se apunta mucha gente  ;)



- La entrada más controversial:
(no la pondré... je,je  ;)
En serio, no creo que fomente mucho la controversia... "Hablo" poco ;)
... no?  ;)

- La entrada más útil:
Considero que la utilidad que puedo ofrecer (en la actualidad, que el futuro es incierto... ;)  es enlazar con personas que aportan cositas útiles...  no?  ;)


- La entrada cuyo éxito te sorprendió:
Más que una entrada, una propuesta hecha página, la de ¿Quieres intercambair? 

- La entrada que no recibió la atención que esperabas conseguir:
?  No espero mucho...  ;)

- La entrada de la que estás más orgullosa:
Pués no sé, es como si a una madre se le pidiera que elija entre sus hijos...  Todas están hechas desde el corazón... aunque hay algunas que borraría, je, je  ;)


Blogs que "topo":
Ileana de Tenemos Tetas 
Nitdia de 3macarrons
Valentina de Crecer Juntos con Arte
Meninheira de Dalle un coliño
Ana de Kanguret
Ana de Creciendo con David
Lileka de Para Niños con Cabeza