10 meses!!!

El pasado sábado 2 de julio miNena Bonita cumplió los 10 mesines!!!... con esos 8 kilazos y 71 cm de pura alegría ;) ...
Hacia días que le había hecho un pouch siguiendo las instrucciones de  
Dawn de   Mi Rincón de Mariposas (sitio muy recomendable por sus tutoriales, sus fotos,... sus cositas ;)
Estamos encantadísimas con este portabebés de tela con forma de bolsa  - pouch-  donde se coloca al bebé... porque sin desmerecer a los otros que también tenemos (fular, mei-tai y bandolera preciosa ;) ... éste es con el que, parece, menos calor pasamos... 

Y puestos a coser, el regalo que ha recibido para festejar esta fecha tan bonita para nosotros, y que obviamente mi Nena Bonita disfrutará en unos añitos ;)  ha sido un Bebito hecho con todo mi corazón al que podrá portar en su propio pouch... como nOSotrAs!!!
Espero que le guste...
En un tiempecito podremos ir a juego... Yo portaré a mi Nena Bonita, y ella a su Bebito... Quieén nos verá!!!?!!! ;-)
FELICidaDes BONITA!!!