Fiesta Bloguera Mamás Emprendedoras

Emprendedoras nosotras?  ;)
Mónica, de Mamá trabaja en casa ha organizado esta:

y nosotras nos hemos apuntado, claro ;-)
- Cuáles son tus sueños de emprendimiento? Ayudar a la economía familiar trabajando desde casa para poder compartir mi tiempo con mi Nena Bonita haciendo cositas que gusten a otros Nen@s Bonit@s.
- Por qué decidiste emprender un negocio propio? Me gusta hacer cositas con el corazón para nosotras... pero es un verdadero placer si encuentras a otras personas que valoren tu trabajo.
 - Cuáles son sido tus mayores dificultades al momento de llevar a cabo un emprendimiento?  Pongo todo mi corazón en las cositas que hago, pero me llevan muuucho TIemPo  ;) 
- Cuenta la historia de tu negocio?  Creé este blog para compartir las cositas que hago para mi Nena Bonita... En él fomento el intercambio de las cositas que yo hago y que pudieran interesar a otras personas por cositas hechas tambien a mano y con el corazón por ell.@s... Entre las cositas que yo hago está Mamita y la Nena Bonita. Le interesó hacer un intercambio a una primera persona, Ana, y de ahí surgió la idea: "quizás le podría interesar a alguien más?"... ;)  Me apunté a un curso de "creación de páginas web", y ya tenemos nuestro prOPiO ESpaCio! 
- Qué personas te han inspirado/ayudado a llevar a cabo tu emprendimiento?  Mi Nena Bonita y el amor que siento por ella es mi fuente de inspiración... Ana la que abrió mi mente (y también la otra Ana )...Papi y nuestra economía familiar los que dirigen mis pasos...  
- Cómo es un día en tu vida de mamá emprendedora? Cómo organizas tu tiempo?  Primero las necesidades de mi Nena Bonita y las obligaciones del Hogar, dulce Hogar... después lo demás.
- Cómo diseñas/elaboras tus productos?  Muñeca de fieltro hecha a mano con el corazón. Se pueden personalizar según familia: Papi, Mami y Nena Bonita y Calcetines son las nuestras ;) .
Después están Mamita y el Nene Bonito; Papi, Mami y Nene Bonita y Nenita y Maggie; Amiga de Mamá y Nena Bonita en mei-tai; Mami y Nena Bonita y Nenito; Abuela y Nena Bonita;... 
Nos vemos en  Mi Nena Bonita