4º Premio!!! ... Y qué es de bonito que piensen en una...

Inma de Para mi Peque con Amor nos ha obsequiado con este bonito premio en este soleado domingo primaveral...


GRacIAs MiL!!!
Es obligación de la receptora de tan original premio responder a unas preguntitas, así que ahí van... 


1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
-  Bla, bla, bla... "me entiendes?"... bla, bla bla... "me entiendes?"... bla, bla, bla "me entiendes?"...
Yo pienso: Cree que soy tonta... o acaso no puede llegar a sospechar que, a lo mejor, el problema en nuestra comunicación no está en que yo "no entienda"... si no en que se explica mal... ?
2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Mi mote, si alguna vez he tenido alguno, no lo sé (y casi mejor, que mi infancia/ adolescencia no es para recordar.... mucho;)      -     No tengo conciencia de poner motes.
3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor? 
Arquitecta... hasta que en bachillerato comprobé que el dibujo no era lo mio ;)
4.- Palabrota de cabecera
Joer.... y es que intento ser muy comedida ;-)
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
Ahora no me da por eso... pero en temporadas anteriores he llegado a comprarme ropa con talla inferior a la mia con la absurda y bucólica ;) idea de que si la tenía en casa, después del gasto y tal, adelgazaría... Y alguna por ahí anda...Nuevecita  ;-)
6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Que no pide perdón (acepta que yo tengo la razón, y que se me tiene que dar) / Que desconfíe de mi juicio, y no tanto del de terceros/ Que utilice un tono elevado de voz al hablar por la calle/... y con todo le adoro ;-)
7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho… 
Yo a mi maridete unos útiles de cocina... En mi defensa diré que a él le gusta cocinar, y nos venian bien... :)


Y nosotras se lo pasamos en particular a estos dos blogs:
- Dawn, de Mi Rincón de Mariposas ... porque en muchas de sus entradas me saca una sonrisilla al observar cómo coincidimos en cositas que hacemos para nuestr@s Nen@s Bonit@s ...  Ains, ojalá se me pegara algo del gusto que tiene con la fotografía ;-)
- Valentina, de Crecer Juntos con Arte... Os dejo un enlace a un vídeo que incluye en una de sus entradas  (Viernes, 13 de mayo)  para ilustrar un muy interesante contenido... y me entenderíes... :)


y se los pasamos en general a todos blogs del mundo mundial... porque todos ofrecen algo especial... y algo con lo "caveces me parto!"... O sea que quien guste, que se lo lleve... y si le apetece que lo haga saber en la parte de comentarios, por ejemplo, y así le conocemos..
Nosotras vamos a seguir investigando ;-)