Premio a un blog con estilo...

... síiii, parece que es el nuestro Nena Bonita!...  ;)
Gracias mil Ana -  Kanguret


7 cosas sobre mi?
- Mamá - Esposa - Hija y hermana - Amiga - Necesito reconocerme en los ojos de los demás (qué le vamos a hacer? ;) - Agradecida - Soy de pocas palabras.

A quién se lo paso? Estos blogs me parece que tienen estilo porque hacen que se remuevan cosas en mi interior y porque... :

Ovejita Be!
Sus creaciones me parecen muy sencillas y tiernas... Bonitas para llevar a casa! ;) 
De hecho, nosotras tenemos a una de sus Ovejitas adoptada para siempre...
Mirikong handmade
Qué decir de sus "bolitas"? ;)
(mientras las buscas, podrás observar muuchas cositas bonitas ;)
Creciendo con David    
Sí, sí, que es repe.... y?... ;)
Me está haciendo volver a la lectura... :)
Adivina cuánto te quiero
El  nombre lo dice todo...  ;)
Para mi peque con amor 
Tiene cositas de las que me he apropiado (el teatro de puerta es un ejemplo... claro que a ellos les quedó mejor ;)
Mi rincón de mariposas 
Hace fácil lo difícil (al menos para mí :)... : patucos/zapatitos de bebé.
Dalle un colinho
Un canto de libertad... ;) 
A bilingual baby
Ideas, ideas, ideas...
Para niños con cabeza
Más ideas...
Yo canto y bailo esta canción
... y más... ? ;)

FELICIDADES!!!